#006 - Maria Luisa Rabell Couture Accessories. ¿Te atreves con un look exclusivo?

Maria Luisa Rabell Couture Accessories es una colección de complementos con toda la magia de la alta costura. Esta es la filosofía: ¡Una idea, una creación, un deseo! Para que puedas reinventar tu estilo. Y ser única y especial. Cada pieza transmite un mundo de elegancia exclusiva, con toques absolutamente contemporáneos. ¡Son placeres que se ven, se llevan y se celebran siempre! Puro refinamiento. Una colección con mucha clase y personalidad. Y con aires de frescura informal. ¡Una forma distinta de cultivar la belleza, el humor y la sonrisa!

#005 - Mire y Bernat: magia multiplicada

Mire y Bernat: un casamiento mágico desde todos los puntos de vista. ¿Quién puede pedirle más a una boda, a una pareja? Los novios, dicho con lenguaje directo y emotivo: enamorados hasta la médula. O si se quiere, con la explicación celestial que dan muchos amigos en el mundo: “a couple made in haeven”. Maria Luisa Rabell ha sido la elegida por Mire para diseñar “el vestido más importante”. El resultado es una novia espectacular por refinada. La ceremonia se celebró en la magnífica iglesia del Espany, en la localidad de Moià. Siguieron el banquete y la fiesta en La Garriga de Castelladral. Las fotografías de Mireia Baltierrez nos lo cuentan todo con detalle.

#004 - Novia Rabell en el mundo. Jordi Clapés y Lucy Powell - Cataluña y Escocia.

El novio, Jordi Clapés, barcelonés de pura cepa. Y la novia, Lucy Powell, escocesa que ha hecho de Barcelona su casa. El vestido de Maria Luisa Rabell, provisto de una fantástica falda de tul, fue el elegido por Lucy para decirle el “si quiero” a Jordi. Los vemos en la revista Sposabella, edición online, septiembre 2012. Un reportaje de excepción, con un escenario también de excepción: los jardines privados de una casa en Errol Park, en la montañosa región escocesa de Perth. Lucy decidió completar su look de novia exquisita con dos toques muy significativos, ambos diseñados por su madre: el chal, y los zapatos con el original estampado escocés. El fotógrafo de Barcelona Joel Ventura se trasladó hasta Escocia para inmortalizar el Gran Día.

#003 - Novias Rabell, del atelier en Barcelona a los escenarios más increíbles

Los vestidos de novia de Maria Luisa Rabell viajan con glamour desde el atelier de la creadora en Barcelona a las bodas con más estilo y a los más increíbles escenarios, ya sea en la ciudad o en medio de la naturaleza. El blog www.lostinvogue.com explora con una interesante selección de imágenes, looks, ropa y complementos los feelings y atmósferas de hoy. “¡Estamos encantadas con vuestros diseños, hacéis cosas preciosas!”, nos acaban de decir Eli&Eli, creadoras de esta plataforma dinámica de estilo. Lost in Vogue, una guía de estilo con nombre revelador, justamente para no perderse en la jungla de tendencias.

#002 - María Espeus firma la campaña de imagen de María Luisa Rabell Novias

Las líneas simples y contundentes que María Luisa Rabell propone en sus dos colecciones para novias se trasladan a lo visual. Es María Espeus, un gran nombre en la fotografía de moda, quien captura esta doble propuesta de elegancia: a todo color, y en blanco y negro. Su forma de mirar profundiza en la belleza esencial. El resultado de estas sesiones concentra la emoción, colores y detalles con que cada prenda ha sido creada. El mundo exquisito de la alta costura, que María Luisa Rabell matiza con toques coloristas de frescura.

#001 - María Luisa Rabell en Vogue Novias Otoño/Invierno 2012 - 2013

La boda de mi mejor amiga es siempre una experiencia inolvidable. Y en este caso es también es el título de un inspirador reportaje de moda. ¿El look más cool para pronunciar el “Sí, quiero”?. La respuesta, en la actual edición otoño – invierno 2012-2013 de Vogue Novias, donde aparece una falda de Maria Luisa Rabell, con capas de rejilla y tul con cinturilla en seda. La experimentada visión de la estilista Marieta Torres, unida al excelente ojo del fotógrafo Quentin de Brey presentan el nuevo abecedario de estilo para una novia elegante, fresca y contemporánea.


   
atelier barcelona
via augusta 173, âtic-2
08021 Barcelona.
tel. 93 202 31 82
de lunes a viernes, de 10 a 18h
infoRabell@marialluisaRabell.com